martes, 27 de octubre de 2015

Un reflejo espectral

Hace poco, algo bien gracioso le ocurrió a un amigo mio. Estaba de noche, y estaba viendo t.v, estaba solo en su casa. Estaba ya muy tarde, asi que decidió irse a acostar; cuando apagó el televisor, una figura de apariencia humana, resplandeciente, se reflejó en el televisor y estaba justo detras de el.

 Cuando volteó a echar una mirada, no habia nada, y cuando vio el televisor, tampoco se reflejaba nada, aparte de el y los muebles de su sala. estaba seguro de que era un fantasma.

 No le contó a nadie en su casa, pero me contó a mi, pues yo he leido sobre el tema y se algo sobre eso, pero no mucho. Yo le pregunté que si aquel ente se había presentado antes y me dijo que no, que nada raro habia pasado antes de eso.

 Me quedé pensando y no encontraba explicación, hasta que recordé un libro que habia leído hace poco. Yo le pregunté que si algun familiar que lo quería mucho habia muerto hace poco y me dijo que si, mi unica explicación era que esta persona difunta, al quererlo tanto, lo extrañaba y que habia decidido ir a visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario