miércoles, 27 de marzo de 2013

De noche sola en el campo

Un día sábado yo me quede a dormir en la casa de mi abuela, estaba completamente sola todos se habían ido. YO me encerré en la pieza de mi abuela a mirar tele en eso me llama mi amiga, y me dice q vea el canal 7 yo lo puse y apareció q una niña andaba por las calles según lo q decían en ese canal esa nena había muerto hace mucho tiempo en el campo y yo me dije a sí misma “yo estoy en el campo”!! Yo mire por la ventana y juro q la vi!!Me asuste un montón así que cerré puertas y ventanas cerré completamente todo y me quede con la luz prendida me quede viendo tele y escucho un ruido del baño creí q era el gato de mi abuela y no era fui a ver q había en el baño y no había nada me miro en el espejo y se me apareció!!Yo me asuste tanto q grite y salí corriendo a encerrar me en la pieza saque el espejo de mi pieza y el de mi abuela…y asta hora no me miro en los espejos de noche y no quise volver más a dormir en lo mi abuela les conté estoy a mis tías y abuelos y me dijeron q lo de la niña es verdad ella anda por los campos y yo asta a hora no salgo de mi casa de noche al menos q salga con alguien...


6 comentarios:

  1. CHUTA..... q feo k te haiga psado eso tras q se siente una sensación horrible el miiiedo te domina....

    ResponderEliminar
  2. E estado leyendo esto con mi amiga, parece y puede que sea una história real, una anectdota apasionante y terrorifica, me ha asustado esta anectdota.
    De parte de mi amiga: No le gusta esta anectdota y no ha pasado miedo.

    ResponderEliminar
  3. Lamento decirte esto, pero, al parecer aquí todos adoran la falta de ortografía, así que dejame decirte que la tuya es pesima!
    No lo tomes como ofensivo, pero si crearás tu historia, debe tener por lo menos, una mejor redacción, porque la tuya es realmente pobre, además de la ortografía tendrás que mejorar tu forma de expresarte y por supuesto, creo que mencionar el uso excesivo de las “y“ esta demás.
    Si crearás una historia, por favor, que sea creíble y buena..
    Suerte.

    ResponderEliminar