domingo, 13 de enero de 2013

Accidente en la montaña



Esta es una historia también muy difundida, de la que hay versiones más o menos similares, no solo en diferentes lugares de la geografía española, sino además en muchos otros países.
En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada.
De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que había tenido un accidente y que se había caído con el coche por un pequeño barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que por favor bajara y lo sacara de allí.
El hombre, como buenamente pudo se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, que afortunadamente solo tenía heridas leves, y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí junto a la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta en el coche, con la cabeza prácticamente cortada debido al accidente. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.

9 comentarios:

  1. Si no tiene nada que ver con la historia pero no hay opciones de publicar historias propias y tengo unas cuantas para que porfavor pongan la opcion o me digan donde esta

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero me gusto y era una buena madre da ternura

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien esta historia ya que en vez de espantarlos les pidio ayuda para su bebe que se iba a quedar solo en el mundo :D

    ResponderEliminar
  4. hola que tal he leido tus historias sobre todo esta que me ha fascinado soy estudiante de produccion de tv aca en colombia quisera hacer una adaptacion de esta historia para un cortometraje como puedo contactarte este es mi email jersmarimon@live.com escribeme saludos y buenas historias ;)

    ResponderEliminar
  5. Similar a una parte de la película voces del más allá!!

    ResponderEliminar
  6. eso ni da miedo los q inventaron esos cuentos son ultra tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres el ultratonto x tomarte tu tiempo para hacer comentarios negativos!!!!!
      Buena Historia!!

      Eliminar