miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ruidos en la casa

Esta historia, nos dejo a mi y a mi amiga Avril, petrificadas del miedo . . . Si la leen traten de no pensarla mucho en la noche, pues puede ser que tu sueño pase a ser la realidad y sea un sueño para siempre . . . Hace como 2 años, mi amiga Avril y yo (Amy), estábamos en clase, ella en el recreo me invito a ir a su casa, yo le dije que si que quería, pero tenia que pedirle permiso a mamá, mi madre me dejo. Lo que no sabíamos era que esa noche ruidos escucharíamos y cosas veríamos, sin saber lo que eran, ni de donde venían, nos fuimos a acostar, nos quedamos como hasta las 4:00 A.M. en ese momento empezamos a escuchar ruidos que provenían de la cocina y del baño, con mucho miedo fuimos ahí con la linterna suya, nos encontramos con la sorpresa de que no tenia pilas, entonces fuimos alumbrando con los celulares, llegamos no había nadie ni nada, y nos asustamos mucho mas. Yo tenia las manos temblando del miedo, a ella sus manos se sudaban, fuimos corriendo al cuarto pero la puerta se cerró, los celulares se apagaron y la puerta del baño se abrió. Pensamos que era una broma de sus padres, por andar despiertas a esa hora en la casa, tuvimos que dormirnos ahí en el piso, porque la puerta del cuarto estaba cerrada con pase. Después de unas horas en el piso, se despertó y vio algo, por supuesto me despertó enseguida para ver si ella estaba quedando loca por el frío pero no, ella no estaba loca porque las dos vimos lo mismo al mismo tiempo, era una mujer de labios rojos, vestido blanco encharcado en sangre, no tenia ojos, su cara estaba totalmente rajada, su pelo era negro y estaba sucio como revolcado en barro. Gritamos y nadie vino a auxiliarnos, después esa mujer se esfumo y no volvió mas, pero quedamos con el miedo de que vuelva y nos mate. Cuando nos acordamos de eso, la mujer terrorífica nos quería decir algo, y siempre lo queríamos descifrar. Nos tomo tiempo en descifrarlo, cuando lo logramos descubrimos que decía "Cuídate de el, aléjate de el, no recibas nada de el, sino pagaras el precio como yo" no sabíamos quien o que era el, así que pensamos que era Satanás (el diablo) no quisimos saber nada de eso nunca mas. No pienses en esto o te sucedera como a nosotras . . .

15 comentarios:

  1. Como Les Gusta Inventar Historias Parecen Escritoras Pensé En Eso Toda La Noche y No Paso Nadaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no pasará nada sí SÓLO es una historia

      Eliminar
  2. pues me parecen bien tontas las dos, la hubieran agarrado a preguntas antes que se vaya. Si no responde la amenazan con un cura...=-)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan pero me he traumatizado-..

    ResponderEliminar
  4. Ai no mames. Acabo de escuchar ruidos en la cocina. Pero me quedo en el salón mejor xD

    ResponderEliminar
  5. Si no querias que pensaramos en eso mejor no lo hubieras publicado amiga...solo me hace pensar que fue menntira

    ResponderEliminar
  6. A esto yo le llamo una perdida de tiempo, ¿realmente quieres que nos traguemos esta historia? Hasta mi sobrino de 10 años narra historias mejor que tú.
    1- Tienes una narración demaciado pobre.
    2- Hay una que otra falta ortográfica.
    3- Haz escrito con un vocabulario demasiado sencillo para mi gusto.
    4- La historia es totalmente aburrida.
    Lo siento, pero si escribirás una historia, debe ser entretenida y enriquecida en vocabulario y ortografía.
    Si no me hubiera proponido leer toda la historia antes de cambiar de pag, realmente ya me habría largado a arrancarme los ojos de tan solo leer tu titulo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIA DONOSO se escribe y se dice PROPUESTO MAS NO PROPONIDO

      Eliminar
  7. CLAUDIA DONOSO se escribe y se dice PROPUESTO MAS NO PROPONIDO

    ResponderEliminar