lunes, 3 de octubre de 2011

El diablo en el espejo

Estabamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un muchacho moreno, de unos 16 años, como nosotros. Alberto, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.
Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo.
Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta.
Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema.
Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a David.
No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa.
Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

21 comentarios:

  1. *waaaa No me Jodas' que miedo O////O
    yo no lo aria :c

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que publicaras esta historia.
    Hola,me llamo Melissa Melimeliux,amo tu blog y el mio es meliuxmeli.blogspot.com por si te interesa,bueno.
    Un día estaba contando historias de terror con una amiga en mi escuela,cuando vimos ya no habia nadie,era recreo,subimos a ver si estaban todos ya en sus salones y en el camino vimos por los cristales de las puertas que no habia nadie,con mucho miedo tomamos aun más velocidad hasta que llegamos a nuestro salón.....nada......no habia ni un alma (¿O talves un alma sí?)Se nos ocurrió ir a la entrada de la escuela y no pasaba ningun carro.Salimos de la escuela ya con mucho terror y vimos a lo lejos.... ahi estaban....todos los niños de todo primaria,y José un niño de nuestro salón fue levantando lentamente su brazo hasta señalar atras de nosotras.
    La sorpresa fue...ademas que habia desaperecido la escuela poniendo en su lugar un reformatorio una niña,una niña completamente de vestimenta blanca y descalsa.Parpadie,y ya no estaba,volteo y mi amiga estaba connlos demas a lo lejos luego siento un escalifrio inmenso parpadeo y estaba en el salon de clases con todos mis amigos.Aun no entiendo exactamente que pasó.Lo que si sé esque no fue un sueño para nada.Y jamas en mi vida volveré a contar historias de terror.Esta es la ultima.Y sí,estoy traumada.

    ResponderEliminar
  3. meli yo te creo x k creo k susedio eso mismo con un compañero k se kedo palido y tiezo una media hora y cuando desperto dijo noooooo noooo nooooo y esa semana se mudo a otra ciudad,todabia va y nos visita pero nunca nos dijo k habia visto.........

    ResponderEliminar
  4. muy linda la historia hase mas que me gusta el terror jjejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un blog de historias cortas de terror, http://cuentosdeterrorcortos.com/ y me gustaria saber si venderias este blog, saludos

    ResponderEliminar
  6. por cierto mi correo es gfornieles@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustan mucho tus historias de terror hasta a veces me dan miedo.

    ResponderEliminar
  8. asu la primera vez q entro a este blog y neta me gusto mucho spero pronto colaborar con este, las historas de terror alimentan mi imaginacion saludos

    ResponderEliminar
  9. pooes es la primera vez ke entro y mee enkanto, bueno me atemorizo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja si eso viera pasado ya estariaa mas que muertaa

    ResponderEliminar
  11. Hay ani me encanta escuchar historias d terror en especial en la noche cuando todo esta silencio y ya solo estoy con alguien mas contando esas historias aunque despues me este muriendo d miedo jajaj

    ResponderEliminar
  12. Es cierto ami tambien me encanta get fotos,y videos d terror pero mas leerlos,, aunke si!!! Despues no pueda dormir y prendo todas las luces demi cuarto al bano jejeje.....

    ResponderEliminar
  13. ME CAGUE TODA Y NUNCA ARIA ESO MUY BUENAS LAS HISTORIASS...

    ResponderEliminar
  14. yo lo hice hace 2 meses y fue horrible, escribo en mi laptop en el hospital

    ResponderEliminar
  15. Ninguna historia me ha dado miedo espero que alguna me rompa la racha....saludos suban mas escalofriantes.

    ResponderEliminar
  16. q bueno q' en mi bañO no ay espejo ! jej :D

    ResponderEliminar
  17. Mi blog es miedoencasaa.blogspot.com.es
    por favor pasaros para echarle un vistazo

    ResponderEliminar