domingo, 24 de octubre de 2010

La niña fantasma del pozo

desde que estaba en el primer grado en la escuela los chicos de los grados más altos siempre relataban que en el gran pozo del colegio rondaba el espíritu de una niña muerta explicaban que la niña había muerto a causa de hacer caído accidentalmente al pozo ya había pasado unos años de escuchar la misma historia yo ya estaba en 7séptimo grado y una mañana a unos compañeros se les ocurrio inbocar al espíritu de la niña del pozo unos pocos tuvieron en valor de ir y yo estaba entre esos pocos decidimos ir de noche ya que el bachilerato daría clase entoces tendrían clases y los portónes estarían abiertos ya estábamos ai teníamos todo lo necesario para inbocar al espíritu velas etc sólo teníamos que tener en cuenta que las puertas cierán alas 10de la noche bueno a la mitad de la inbocación unos de mis compañeros sintió que algo le tocó el pelo y derepente comenzamos a tener frío y había mucho calor esa noche y derepente sopla una fuerte brisa que movía las copas de los árboles y el motor del pozo comenzó a trabajar pero el agua perdió su color natural y comenzó a tener un color medio rojiso en ese momento escuchamos un grito espantoso nos volteamos y sí ai estaba la niña con el viejo uniforme de la escuela el vestido blanco con el pelo despeinado y descalsa salimos a correr y miramos la hora y ya eran las diez y media al llegar al portón principal y ya estaba cerrado entonces no dimos la vuelta y logramos salir y no volvimos a hablar de lo ocurrido con nadie…

lunes, 18 de octubre de 2010

La mujer de los ojos iluminados

Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo….
Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia….
Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso….
su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….
bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero yo creo que el amigo de él sigue internado

domingo, 10 de octubre de 2010

El peluche maldito

Un día normal Soledad una niña de tan solo 10 años de edad paseaba por la vereda con su padre , pasaron por una juguetería y Soledad vio un peluche con cierto aspecto siniestro, como a ella le encantaban las cosas paranormales se lo pidió al padre y el accedió a comprárselo.
Ella se volvió inseparable del peluche, pero pasaron los años y lo fue dejando de lado con el tiempo.
A la edad de 13 años Soledad ya había sustituido sus juguetes por cosas más a la moda como mp3, celular, su notebook y todo ese estilo de cosas. Un día el padre le comenta que ya no hay espacio para sus juguetes viejos en las cajas, y le pregunta qué es lo que quiere hacer con ellos, ella contesta desinteresada que ya no los quería.
Ella se dirige a las cajas y empieza a sacar juguete por juguete y meterlos en bolsas y de repente llega hasta el peluche siniestro que había comprado hace 3 años atrás.
Queda congelada mirándolo a los ojos fijamente y lo revolea hacia el tacho de basura de su cuarto.
Llego la noche y su padre tenía que irse a trabajar y no volvía hasta el amanecer, y dejo a su hija sola en la casa ya que sabía que ella se iba a poder cuidar muy bien ya que desde de que su madre había muerto la chica se había hecho muy independiente.
Cuando Soledad se sentó a cenar en la mesa solitariamente, escucho un CRAC evidentemente proveniente de su cuarto, no le dio importancia, y siguió cenando, cinco minutos después volvió a escuchar el mismo ruido pero con más fuerza, acto seguido a esto escucho pasos rápidos que se dirigían hacia ella.
Soledad totalmente inmovilizada vio como se acercaba una pequeña sombra que se acercaba desde el pasillo hacia el comedor en donde estaba.
No le dieron las piernas para empezar a correr, ya que esa sombra no tenía sentido ya que ella no tenía ni perro ni gato y era evidente que se acercaba algo extraño que amenazaba contra ella, entonces ella salió disparada hacia la puerta pero cuando se dio vuelta para correr siento su presencia, en cuestión de segundos se escucho un gruñido y se dio vuelta sobresaltada, era el maldito muñeco que había comprado hace tres años estaba parado allí y con un cuchillo en la mano mirándola fijamente.
Ella no se movía y el muñeco tampoco, era un silencio espectral, en cuestión de segundos, el muñeco gruño y se abalanzó sobre ella, la chica cayó hacia atrás con el muñeco enredado en su cara y sin saber qué hacer, forcejearon un rato hasta que la chica logro sacárselo de encima.
Ella corrió hacia la puerta de su casa y escapo, corrió desesperadamente hacia la oficina de su padre que eran unas cuantas cuadras, siempre miro para atrás para ver si el muñeco estaba detrás de ella, pero en ningún momento lo vio.
Llego a la oficina del padre gritando y golpeando la puerta y su padre salió sin entender que estaba pasando, le pregunto de que se trataba todo eso, y ella contesto que un muñeco la quería matar, y el padre la miro con cierta desaprobación y le dijo que dejara de decir tonterías, que era tarde ya para estar diciendo pelotudeces y que se callara la boca, entonces la agarro del brazo y se la llevo a la casa.
Soledad lloraba y gritaba, no paraba de repetirlo al padre que el peluche estaba en la casa y que iba a atacar, cuando el padre abrió la puerta el peluche estaba detrás y salto hacia el y lo mato, cayó con una puñalada en medio de la cara y quedo en la puerta de entrada.
Soledad grito y cayo desmayada de la impresión que le dio, el muñeco maldito y sádico empezó a hacer una especie de ruido parecido a una risa y le clavo la puñalada en medio de su estomago, ella despertó de su desmayo gritando del dolor y murió en cuestión de minutos.
Hoy ese muñeco se pasea de tienda en tienda para que lo compren y satisfaga esa sed de venganza que tiene hasta el día de hoy.