jueves, 30 de septiembre de 2010

El accidente de tren

Esta historia es real, yo vivi gran parte de ella, era el mes de febrero de ya hace varios años, epoca de vacaciones, en el lugar donde vivo, se arman paseos donde arriendan buses para ir a la playa, van familias enteras, en uno de estos viajes iba una amiga y vecina de una prima, con su hijo y familiares, el marido no pudo ir.

Durante el viaje, tenian que cruzar una linea de tren, todos iban durmiendo y al parecer el chofer tambien porque creyó poder ganarle al tren, lamentablemente el tren los chocó, murieron muchas personas y las que no murieron por el choque, murieron al bajar y encontrarse con cables de electricidad, fue un grave accidente, que enlutó nuestro pueblo. No pasaron ni dos dias cuando se empezaron a escuchar ruidos, en la casa de mi prima, que vivia al lado de la amiga que murió en el accidente, pasaron los dias y cada dia era peor, llego un punto donde ya no podia dormir, yo la acompañe varias noches, era atroz, era como si corrieran en el techo, lo levantaran y dejaran caer, nos golpeban las puertas, nos amaneciamos sin dormir, hasta que tuvo que ir un cura a bendecir la casa, por otro lado no solo en la casa de mi prima pasaban estas cosas, sino que en todas donde habian muerto personas en el accidente, el vecino de mi prima vendió la casa ya que nunca mas pudo dormir ahi ni siquiera entrar, (pusieron un trasformador de corriente), en las otras casas pusieron hasta capillitas, y prenden velas todos los años en las veredas de las calles para cada aniversario del accidente.
No solo vivi eso, ademas mi hermana habia sido hace mucho tiempo amiga de la vecina de mi prima, ella quiso viajar para el funeral y no pudo, por lo que unas semanas despues la acompañe a su tumba, yo habia ido varias veces, por lo que me sabia bien el camino, pero recorrimos todo y no la encontramos, mi hermana creyó que yo no conocia el camino, y le pidio a otra amiga que la acompañara, pero tampoco la encontro, yo me quede con la duda, y fui a buscarla yo sola y ahi estaba, justo donde debia estar, bueno les cuento que mi hermana nunca la pudo visitar ya que extrañamente la tumba se pierde, por lo que mi hermana se dio por vencida y se convencio de que su antigua amiga no quiere que la visite. Esta historia es absolutamente real y hasta el dia de hoy la gente de este pueblo les prenden velas a las animas de las personas que murieron el accidente de tren para que descansen en paz. MARIEL.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Un enemigo en la casa

Lean bien lo que les voy a contar ya que pareciera no ser cierta pero lo se de muy buena fuente…..hace algún tiempo en la casa estábamos todos reunidos en una convivencia,de repente comenzamos a recordar las anécdotas sobrenaturales que han sucedido en la familia y le toco el turno a mi papá,el comento que hacia unos años atrás Luis un amigo le había invitado a visitar la casa de José donde estaban sucediendo cosas extrañas y pensaban que podían encontrar dinero enterrado debido a los fenómenos.Sucede que José tiene dos hijos adolescentes una mujer y un hombre y se estaban comportando de una manera extraña.
Toño el muchacho,era muy inteligente bien portado y muy sociable,se había vuelto retraído,aislado,irritable y grosero,muchos decían que se estaba volviendo loco ya que hablaba solo escribía raros dibujos en su cuaderno. Hasta su cuerpo estaba cambiando estaba paliducho,flaco,con unas ojeras bien marcadas y la mirada distante.
Tania era amiguera le gustaba salir a fiestas y hacia gimnasia.Pues después se la pasaba encerrada no salia solo dormida en su cuarto. En la casa los muebles se cambiaban de lugar a media noche, se escuchaban ruidos,como pisadas,cosas cayéndose,risas,voces. Un día Tania enfermo y le hicieron un chequeo general,resulto que había sido violada varias veces.Le pidieron una explicación a Tania quien juro y perjuro que era un espíritu que estaba en su cuarto quien le había hecho tal cosa.José casi la golpeo pero recibió la misma respuesta.Pensando que algo estaba ocurriendo tuvieron una reunión familiar con sus hijos ahí descubrieron que no solo Tania había visto al tal espíritu sino también Toño y no solo eso hasta hablaba con el. Y pareciera de película pero le decía que matara a sus familia al menos eso fue lo que el comento.
Fue cuando José invito a los demás para saber que era lo que pasaba. A la casa fueron un cura,la esposa,su hermano,José,Luis,otros dos amigos y dos policías,el hermano llevaba una cámara para gravar vídeo y Luis un rastreador de metales. Cuando entraron ala casa,solo entraron el cura,la esposa,el hermano y los dos policías y al entrar ellos,se cerro la puerta y ya no se pudo abrir.Al dar los primeros pasos adentro una fuerza extraña levanto ala señora por los aires y el hermano al tratar de grabar,algo desconocido le apretó la cámara hasta hacerla pedazos,mientras aquella fuerza le despojo al señora de sus ropas hasta la interior,el cura trato de acercarse rezando y un viento muy fuerte lo aventó contra la pared, el hermano se acerco para ayudarla y otra fuerza lo agarro del cuello sujetándolo contra la pared hasta dejarlo casi desmayado,los policías trataron de abrir la puerta pero parecía sellada.Mientras tanto los de afuera trataron de tumbar la puerta,José horrorizado solo escuchaba los gritos de su esposa pidiendo ayuda, llamaron a mas policías. Su esposa adentro se estrujaba fuertemente en el aire como si la estuvieran violando y eso era lo que gritaba que se lo quitaran de encima le decía a su hermano que la estaban violando,pero el hermano atónito no podía ver quien,de pronto algo la empezó a arañar por todo el cuerpo y se comenzaron a escuchar unas carcajadas con voz de hombre , después de eso ella callo al suelo y las carcajadas se comenzaron a alejar por las escaleras hacia el segundo piso,hasta ese entonces se pudo abrir la puerta y los demás entraron.
Ella se levanto tapándose con unos cojines de la sala,furiosa y llorando les reclamaba el no haberla ayudado,todos salieron corriendo de la casa.Los policías de adentro les explicaron a los otros recién llegados lo que había ocurrido nadie se lo podía creer así que dijeron que pondrían en el reporte como riña familiar y no detendrían a nadie.despues de eso se mudaron y ni los muebles se llevaron por miedo de volver a entrar.Meses después mi papá y Luis se dieron ala tarea de investigar por que el fenómeno,por que en ese tiempo y no desde que compraron la casa.
La conclusión fue que hace como cincuenta años en esa casa vivía un hombre que engañaba y se llevaba a muchachas adolescentes las violaba.Un hermano de una de las muchachas decidió tomar venganza y poniendo a su novia de carnada lo mato ahí en esa casa.Entonces la niña que se volvió mujer en esa casa despertó al espíritu de aquel hombre….

martes, 7 de septiembre de 2010

Historia de Pamela

Una mañana me desperté lista para ir al colegio, mire por la ventana y vi un gato negro de ojos verdes que me miro, desde ese momento supe que el día no iba bien, cuando salí de la casa vi a mi amiga Cassidy que se acercaba para saludarme con la cabeza agachada le pregunte que le pasaba pero no me respondió, luego levanto loa canbeza y me di cuenta de que esa no era mi amiga Cassidy era una chica sin ojos que me dijo:
-Yo no soy Cassidy, yo soy solo su cadáver ella acaba de morir solo me pidió que viniera a avisarte.
En ese momento el cuerpo de Cassidy se desplomo en el piso, yo corrí hasta llegar a mi casa y cuando llegue mi madre me dijo que habían encontrado en el bosque y que le habían sacado los ojos al cadáver…
Desde ese día siempre la veo y cada ves que la veo me pregunta lo mismo.
-Por que morí?